Usted está en: Inicio / Eventos siguientes / Canción del Soñador y Predicciones: Sebastián Felipe Castaño y Julián Meneses en Concierto

Not_concierto_soñador_predicciones-2

 

Continúan las funciones musicales en el Auditorio Sonia Fajardo Forero. En esta oportunidad disfrutarás de la música experimental latinoamericana con "Canción del Soñador y Predicciones" y "Reflexiones Sobre Ser un Idiota". 

 

Reseña del concierto:

La falta de la identidad propia, el autoconocimiento y la desconexión del hombre con la naturaleza, son unas de las razones por las cuales no valoramos nuestro modo de vivir y no le apostamos a una búsqueda personal recóndita, desconociendo profundamente nuestros deseos y voluntades en un mundo que nos obliga a marchar sobre unos paradigmas que, ni son pensados para que los seres humanos vivan libremente, ni pertenecen a esta era. Era que paradójicamente es la de las revueltas, pero también de las entretenciones masivas, formas de música, de entretenimiento, que, por un lado, nos llevan a la sexualidad desenfrenada y por otro al chiste fácil, a la evasión de la realidad, a (una vez más) evadirnos y perdernos en algo que no nos dé la oportunidad de preguntarnos por nuestra existencia y sus diferentes vertientes posibles.

 

En este escenario maravilloso y a la vez caótico, enmarcamos nuestra propuesta sonora, la cual encierra un conjunto de canciones que se refieren a la creación de memoria, el activismo (hacia el viaje interior de cada uno de los que escucha), la calidad musical y virtuosismo que nace desde la concepción de hacer una música bonita, con las posibilidades de belleza que ofrece tanto la historia de la música humana desde sus inicios, como la destreza técnica de una interpretación impecable y unas letras que hablan desde la visión de uno más de los ciudadanos que se esfuerza por tocar y hacer del público personas que se pregunten y que disfruten a la vez.

 

El set de canciones tiene una duración aproximada de una hora en donde las composiciones propias y la canción latinoamericana priman y tienen como lugar fundamental los ejes mencionados anteriormente. Sebastián ha llevado sus canciones y su guitarra a un nivel performático a la altura de los grandes de la escena mundial; a través de su búsqueda se pueden escuchar los ecos de una escuela folclórica y clásica a la vez, y en sus shows, se disfruta de un sincretismo cultural particular y a la vez muy bien explorado.

 

  • Fecha 
    29 de octubre de 2022.

 

  • Hora 
    7:oo pm.

         

  • Lugar
    Auditorio Sonia Fajardo Forero.

     
  • ¿Quién puede asistir al evento?
    Comunidad Konradista y público en general.

 

  • Tipo de entrada
    Boletería paga (Taquilla o convenios).
    Código Pulep: OET305

 

  • Precios de boletería
    Público en general: 30.000 COP
    Preventa hasta el 22 de octubre: 25.000 COP 
    Se dispondrán 20 boletos para la Comunidad Konradista con un valor de 10.000 COP

 

Repertorio:

1. Génesis, Sebastián Felipe Castaño.
2. Campesinos, Amantes y Pájaros.
3. Caminar Sobre el Mar.
4. Canción Sin Nombre #3.
5. Desierto, Sebastián Felipe Castaño.
6. Diurno, Sebastián Felipe Castaño.
7. Sendero, Sebastián Felipe Castaño.
8. Pensamiento Fugaz, Sebastián Felipe Castaño.
9. Ojos de Sombra, Sebastián Felipe Castaño.
10. Canción de los Caminantes, Sebastián Felipe Castaño.
11. Rodari, Sebastián Felipe Castaño.
12. De Selvas, Sebastián Felipe Castaño.
13. Homenaje al Fuego, Sebastián Felipe Castaño.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/19/2022

Entérate de nuestros próximos eventos