Usted está en: Inicio / Eventos siguientes / Concierto: El regreso de Loli Molina

2018_NOT_Loli_molina

El regreso de Loli Molina será un espectáculo cargado de canciones impregnadas de sensibilidad, sutileza y virtuosismo en la guitarra. Es la perfecta oportunidad para descubrir y escuchar a esta genuina artista en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

Loli Molina regresa a sorprendernos con su virtuosa interpretación de la guitarra y su dulce voz, llena de sensibilidad y sutileza. Esta genuina artista llenará con sus diversos estilos musicales el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

Viernes 24 de agosto
8:00 p.m.

Público externo 20k
Estudiantes 10K
Auditorio Sonia Fajardo Forero
Fundación Universitaria Konrad Lorenz Cra. 9a #62-27

Bio
Con 31 años, la cantante, guitarrista y compositora Loli Molina, nacida en Buenos Aires, Argentina y radicada en México desde 2016, se consolida como una de las nuevas artistas con mayor proyección de América Latina. Ha ganado premios MTV y fue nominada en dos ocasiones a los Premios Gardel.

Su formación, formal y ecléctica, incluye incursiones en la música clásica, el jazz y el rock entre muchos y diversos estilos. Desde muy joven  y a compartido estudios de grabación con Kevin Johansen, Nano Stern, Fito Páez, Santiago Vásquez, Fernando Cabrera, Ximena Sariñana y Juan Quintero entre otros.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/10/2018

Entérate de nuestros próximos eventos